Saltar al contenido

Estación esquí de Cerler

El tiempo en Cerler Snow Forecast

 

Estación de Cerler, segundo pueblo más alto del Pirineo aragonés

La estación de Aramón Cerler es uno de los municipios más altos del Pirineo aragonés. Su cota máxima alcanza una altura de más de 2.630 metros de altura (Pico Gallinero).

Esta montaña representa una gran prueba para todos los expertos esquiadores dado que la gran altitud del lugar, y el clima que se vuelve más y más hostil con el paso del tiempo. Para los esquiadores turísticos esto puede representar uno de los más grandes retos que pueden realizar, ya sea porque le guste los deportes sumamente extremos o bien si buscan algo de emoción para sus vidas. Sea lo que sea, si quieres buscar nuevas sensaciones y retos casi imposibles de superar, entonces visitar esta estación sería una de las mejores opciones en estas nuevas vacaciones.

Servicios y beneficios de la estación esquí Cerler.

La estación de esquí de Cerler es una variedad media de todo tipo de tiendas que ofrecen desde restaurantes, hoteles, bares, escuelas de esquí, farmacia, zona de descanso y más.

Cuando llega el verano, el clima es mucho más cálido y la nieve en la montaña desaparece, por lo que se pueden practicar actividades como, el paseo en bicicleta, senderismo, escalada, montañismo, etc.

Es muy importante tomar en cuenta muchos protocolos de seguridad tanto en invierno como en verano.

Recuerda, la montaña como toda la naturaleza no son un parque de atracciones. Hay que ir bien preparado y estar muy atento a la señales que nos ofrece el clima y la estación y alrededores.

 

Otras estaciones de esquí:

error: Contenido Protegido !